|
|
'Dibujos patchwork' DibujosPost your related message now.Todos los anuncios son de responsabilidad de quienes publican; ¡tenga en cuenta que cualquiera puede publicar cualquier cosa! |
![]() us | |
|
| |||
Los mas buscados: • cubrelechos en patchwork • dibujos de patchwork • dibujos patchwork • patchwork dibujos • patchwork moldes • moldes patchwork gratis • moldes para patchwork gratis • dise os patchwork gratis • dise os patchwork gratis • dise os de patchwork gratis • moldes patchwork • moldes de patchwork • moldes en patchwork • dise os en patchwork • dibujos de patchwork • dibujos patchwork • dibujos en patchwork • dibujos patchwork gratis • dise os de patchwork • moldes de patchwork gratis • cubrelechos navide os • corazones en patchwork • moldes para patchwork • moldes de patchwork • dibujos para patchwork • patchwork dise os • corazones de patchwork • moldes patchwork • manualidades cubrelechos • cubrelechos patchwork • patchwork moldes • patchwork gratis • |
• Page 1 (Original Post) • Amy (152.163.39.154) - Quiero dibujos patchwork para navidad Comment #1 monica ospina (200.116.39.72) - quiero ver los dibujos de patchwork y muñecos de navidad Comment #2 Liliana from Durazno - Yo tambien busco moldes estoy muy interesada y tambien en las flores artesanales. Comment #3 Marlen (63.176.159.142) - Encontré este blog que no tiene moldes pero podemos sacar ideas útiles, los trabajos que vemos aquí son maravillosos, espero les guste. Comment #4 lucia (63.176.159.240) - Hola encontre unas manualidades muy lindas para compartir con los chicos. Comment #5 Juana (63.176.159.34) - Me interesaría encontrar explicaciones que sean fáciles sobre trabajos en vidrio.Ya que me parece interesante lo que se puede lograr sea tallado o pintura.Pero la verdad es que no tengo una base sería para arrancar de cero.Por lo que pido información especifica y fácil de entender y poner en práctica.Ya que me gustaría adquirir experiencia para usarlo en un futuro como salida laboral. Comment #6 Juana (63.176.159.156) - Me interesaría encontrar explicaciones que sean fáciles sobre trabajos en vidrio.Ya que me parece interesante lo que se puede lograr sea tallado o pintura.Pero la verdad es que no tengo una base sería para arrancar de cero.Por lo que pido información especifica y fácil de entender y poner en práctica.Ya que me gustaría adquirir experiencia para poder usarlo como salida laboral. Comment #7 Magela (63.176.159.232) - estoy interesada en puntos de crochet con sus respectivas indicaciones soy muy torpe pero me gusta Comment #8 Aleli (63.176.159.38) - Yo estoy esperando mi primer hijo y como tengo bastante tiempo y estoy muy ansiosa, me gustaria decorar su cuarto, y hacer su ajuar.Para decorar el cuarto podria contar con la ayuda de mi esposo, y el ajuar mas o menos tengo idea.Alguién me puede informar algo sobre este tema.Me gustaría mucho en un futuro podr decir a mi hijo que su padre y yo hicimos todo eso porque lo esperamos con mucho amor. Comment #9 Juliana (63.176.159.254) - Quisiera saber sobre la realización de velas ya que he visto algunas mu decorativas, pero me gustaría saber de algún curso que poueda realizar a traves de la red ya que no cuento con tiempo para salir de mi casa para hacer un curso. Comment #10 Fabiana (63.176.159.150) - Tengo una niña que en un mes cumple cinco años y quiere que todo lo relacionado a su fiesta sea de Hello Kitty.Y me interesa hacerlo todo yo alguién conoce alguna página relaciomada con lo que necesito.Me la podrian facilitar. Comment #11 Valeria (63.176.159.36) - Quiero consejos e ideas de páginas donde pueda encontrar cosas como para decorar la habitación de mi hija que tiene cinco años. Comment #12 Tamara (63.176.159.37) - Quisiera saber si alguientiene una dirección donde pueda encontrar ideas sobre velas diseños y su preparación. Comment #13 Cecilia (63.176.159.23) - la verdad es que a mi todo lo, que sea referente a las manualidades me interesa. Comment #14 Laura (63.176.159.54) - Vi en una página un trabajo echo con cartón corrugado tan hermoso que la verdad quería compartirlo acá. Comment #15 rosa vilma lara h. (190.84.88.179) - a mis queridas amigas adictas a las manualidades elaboradas en retacitos aca en colombia molestamos diciendo se le tiene ... cuando la persona busca y uno le puede ayudar...entonces se les tienen los moldes del cubrelecho navideno.....mis trabajos son con realce en guata si a alguien les sirve mis moldes con gusto los comparto ...espero poder hacer amigas por este medio cualquier informacion pueden escribir a mi correo cajuma58@hotmail.com Comment #16 Susana (63.176.159.72) - Bueno menos mal que, esta persona Rosa nos puede ayudar a encontrar moldes porque la verdad es que se me están terminando las ideas. Comment #17 Carolina from Montevideo - Rosa vilma lara h, Comment #18 Jazmín (63.176.159.235) - Estoy haciendo una colcha para mi hija que cumple quince años con las fotos mas lindas que le hemos ido sacando desde mi embarazo y la verdad es que me esta quedando muy linda, y espero que sea una gran sorpresa para ella. Comment #19 Evangelina (63.176.159.249) - Quien me puede decir donde conseguir modelos o diseños como para poder decorar el cuarto de mi hija ya que quiero que sea con el estilo de dibujos patchwork. Comment #20 Daniela (63.176.159.243) - Quien me puede explicar que son los dibujos patchwork, ya que no tengo idea que son ni para que sirven. Comment #21 Claudia (63.176.159.50) - Quiero saber modelos de cortinas con dibujos patchwork, para habitaciones e niños, por lo que me gustaría que me pasaran paginas o modelos de esto. Comment #22 Mariela (63.176.159.196) - Yo lo que necesito es una persona que sea dibujante. Comment #23 Soledad (109.111.97.244) - Quiero quemedigan donde puedo conseguir modelos de estas manualidades. • Page 1 (Original Post) •
|
CLCODE1: foro
Agregue su link (2863):
Todos los derechos reservados GLR Sales LLC. (wqpzwwwzpizett) Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us! |