Manualidades Todo Logo
Foro
Last update: 09/02/10 07:43
Manualidades Todo RSS Feed

'Dibujos patchwork' Dibujos  

Post your related message now.
Todos los anuncios son de responsabilidad de quienes publican; ¡tenga en cuenta que cualquiera puede publicar cualquier cosa!
, Dulceros para Regalar: Dulceros para halloween, Happy Halloween!
us

(Entra o Hazte miembro)

Interact
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Photo Gallery
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
Related Resources

Los mas buscados: • cubrelechos en patchwork • dibujos de patchwork • dibujos patchwork • patchwork dibujos • patchwork moldes • moldes patchwork gratis • moldes para patchwork gratis • dise os patchwork gratis • dise os patchwork gratis • dise os de patchwork gratis • moldes patchwork • moldes de patchwork • moldes en patchwork • dise os en patchwork • dibujos de patchwork • dibujos patchwork • dibujos en patchwork • dibujos patchwork gratis • dise os de patchwork • moldes de patchwork gratis • cubrelechos navide os • corazones en patchwork • moldes para patchwork • moldes de patchwork • dibujos para patchwork • patchwork dise os • corazones de patchwork • moldes patchwork • manualidades cubrelechos • cubrelechos patchwork • patchwork moldes • patchwork gratis •
More: Dibujos

Dibujos patchwork

Page 1 (Original Post)

Amy (152.163.39.154) -

Quiero dibujos patchwork para navidad

Comment #1 monica ospina (200.116.39.72) -

quiero ver los dibujos de patchwork y muñecos de navidad

Comment #2 Liliana from Durazno -

Yo tambien busco moldes estoy muy interesada y tambien en las flores artesanales.

Comment #3 Marlen (63.176.159.142) -

Encontré este blog que no tiene moldes pero podemos sacar ideas útiles, los trabajos que vemos aquí son maravillosos, espero les guste.

Comment #4 lucia (63.176.159.240) -

Hola encontre unas manualidades muy lindas para compartir con los chicos.

Hicimos un movil de corazones, que esta relindo y es muy fácil de hacer.

Mi hija quedo fascinada con el trabajo que pudo realizar.

Y compartimos un rato lindo.

Comment #5 Juana (63.176.159.34) -

Me interesaría encontrar explicaciones que sean fáciles sobre trabajos en vidrio.Ya que me parece interesante lo que se puede lograr sea tallado o pintura.Pero la verdad es que no tengo una base sería para arrancar de cero.Por lo que pido información especifica y fácil de entender y poner en práctica.Ya que me gustaría adquirir experiencia para usarlo en un futuro como salida laboral.

Comment #6 Juana (63.176.159.156) -

Me interesaría encontrar explicaciones que sean fáciles sobre trabajos en vidrio.Ya que me parece interesante lo que se puede lograr sea tallado o pintura.Pero la verdad es que no tengo una base sería para arrancar de cero.Por lo que pido información especifica y fácil de entender y poner en práctica.Ya que me gustaría adquirir experiencia para poder usarlo como salida laboral.

Comment #7 Magela (63.176.159.232) -

estoy interesada en puntos de crochet con sus respectivas indicaciones soy muy torpe pero me gusta

Comment #8 Aleli (63.176.159.38) -

Yo estoy esperando mi primer hijo y como tengo bastante tiempo y estoy muy ansiosa, me gustaria decorar su cuarto, y hacer su ajuar.Para decorar el cuarto podria contar con la ayuda de mi esposo, y el ajuar mas o menos tengo idea.Alguién me puede informar algo sobre este tema.Me gustaría mucho en un futuro podr decir a mi hijo que su padre y yo hicimos todo eso porque lo esperamos con mucho amor.

Comment #9 Juliana (63.176.159.254) -

Quisiera saber sobre la realización de velas ya que he visto algunas mu decorativas, pero me gustaría saber de algún curso que poueda realizar a traves de la red ya que no cuento con tiempo para salir de mi casa para hacer un curso.

Comment #10 Fabiana (63.176.159.150) -

Tengo una niña que en un mes cumple cinco años y quiere que todo lo relacionado a su fiesta sea de Hello Kitty.Y me interesa hacerlo todo yo alguién conoce alguna página relaciomada con lo que necesito.Me la podrian facilitar.

Comment #11 Valeria (63.176.159.36) -

Quiero consejos e ideas de páginas donde pueda encontrar cosas como para decorar la habitación de mi hija que tiene cinco años.

Me sería de mucha ayuda Gracias.

Comment #12 Tamara (63.176.159.37) -

Quisiera saber si alguientiene una dirección donde pueda encontrar ideas sobre velas diseños y su preparación.

Ya que es algo que me gusta mucho pero nunca tuve tiempo de ir a estudiar pero es tanto lo que me gusta que creo que me daria idea de poder hacerlas.

Comment #13 Cecilia (63.176.159.23) -

la verdad es que a mi todo lo, que sea referente a las manualidades me interesa.

Es por eso que quiero pedirles si tienen idea de pintura en telas donde puedo conseguir información.

Comment #14 Laura (63.176.159.54) -

Vi en una página un trabajo echo con cartón corrugado tan hermoso que la verdad quería compartirlo acá.

Y sobre lo de pintura en tela me interesa si saben alguna dirección la verdad la quiero.

Comment #15 rosa vilma lara h. (190.84.88.179) -

a mis queridas amigas adictas a las manualidades elaboradas en retacitos aca en colombia molestamos diciendo se le tiene ... cuando la persona busca y uno le puede ayudar...entonces se les tienen los moldes del cubrelecho navideno.....mis trabajos son con realce en guata si a alguien les sirve mis moldes con gusto los comparto ...espero poder hacer amigas por este medio cualquier informacion pueden escribir a mi correo cajuma58@hotmail.com

Comment #16 Susana (63.176.159.72) -

Bueno menos mal que, esta persona Rosa nos puede ayudar a encontrar moldes porque la verdad es que se me están terminando las ideas.

La verdad es que me voy a tratar de comunicar con ella talvez podamos intercambiar ideas de manualidades.

Comment #17 Carolina from Montevideo -

Rosa vilma lara h,

BIENVENIDA!!! nos encantaría conocer mas de tus manualidades por que no las subes? ansiosa esperare tus creaciones yo disfruto con las manualidades muchísimo como tu soy adicta. Un saludo

Comment #18 Jazmín (63.176.159.235) -

Estoy haciendo una colcha para mi hija que cumple quince años con las fotos mas lindas que le hemos ido sacando desde mi embarazo y la verdad es que me esta quedando muy linda, y espero que sea una gran sorpresa para ella.

Comment #19 Evangelina (63.176.159.249) -

Quien me puede decir donde conseguir modelos o diseños como para poder decorar el cuarto de mi hija ya que quiero que sea con el estilo de dibujos patchwork.

Y no se de donde puedo sacar estos estilos y dibujos que me puedan servir.

Comment #20 Daniela (63.176.159.243) -

Quien me puede explicar que son los dibujos patchwork, ya que no tengo idea que son ni para que sirven.

Solamente las pocas conclusiones que pude sacar leyendo el foro.

Así que si me dice que es seria genial.

Comment #21 Claudia (63.176.159.50) -

Quiero saber modelos de cortinas con dibujos patchwork, para habitaciones e niños, por lo que me gustaría que me pasaran paginas o modelos de esto.

Ya que quiero decorar el dormitorio de mi hija.

Comment #22 Mariela (63.176.159.196) -

Yo lo que necesito es una persona que sea dibujante.

Ya que quiero que me dibujen una de las princesas de Disney en su cuarto en un tamaño importantes.

Saben decirme donde lo puedo conseguir muchas gracias.

Comment #23 Soledad (109.111.97.244) -

Quiero quemedigan donde puedo conseguir modelos de estas manualidades.

tengo muchas ganas de hacer algunas cosas así, para mi nieta cuento conque ustedes me ayuden.

La verdad es que sera de mucha ayuda y se que puedo contar con ustedes gracias.

Page 1 (Original Post)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Manualidades Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Envíe un comentario sobre este mensaje.

Por favor, envíe un nuevo comentario aquí. No se permite el uso de HTML y se sugiere enfáticamente separar sus párrafos con una línea en blanco para su mejor legibilidad. Es más divertido bajo el sol. Por favor, asegúrese que su mensaje es relevante en relación a Dibujos, y a este mensaje. Si desea iniciar una nueva discusión con un nuevo mensaje, clickee aquí. Manualidades Todo

Dibujos patchwork; Dibujos
E-Mail:         
Your email address is required. It will not be published.

Everything you enter will be published.

Nombre:           (required)

Asunto:           (required)

Mensaje:

Usted debe estar registrado y conectado para incluir un enlace con su mensaje. Otros tambiédrántactar con usted sin revelar su direccióorreo electró Envíe el comentario. Por favor, no envíe el mismo mensaje más de una vez.

CLCODE1: foro Agregue su link (2863):
  • <a href="http://foro.manualidadestodo.com">Manualidades Todo</a>
  • <a href="http://foro.manualidadestodo.com/cgi-bin">Dibujos patchwork; Dibujos</a>
Dibujos patchwork; Dibujos Super Dibujos utilisima • Caracteristicas
Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.

(wqpzwwwzpizett)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
Dibujos 'Dibujos patchwork'